¿Humedad?

Hola expertos. En mi vivienda nueva (me la dieron hace cuatro meses) han salido manchitas por las paredes, bajo la ventana pegadas al rodapiés. Cuando rodé el mueble del domirtorio las manchitas eran peor, tipo hongos con pelos y todo. Aspiré esas manchitas y se quedaron las manchas. ¿Qué son esas manchas? ¿Son Humedad? ¿Por qué me siguen apareciendo como si tuviese la casa sarampión?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparecen por que te entra agua por algún sitio, a no ser que tengas un manantial en la pared (no serias el primero)
Vete a buscar a la constructora, un abogado, un técnico (aparejadoR) y demanda a todo el que se mueva.
Gracias ya han venido los de la constructora y me lo están arreglando. Espero que bien sino tendré que actuar de esa manera.
Un saludo