Cerramiento exterior.

Hola.
Vivo en una casa unifamiliar, en la que vivo digamos en la segunda planta, ya que está construida encima de pilares. Quiero cerrar la planta de abajo, entre los pilares. ¿Cómo lo hago? He leído algo de la termoarcilla. ¿Hay otra manera más económica de hacerlo? El grosor que he de hacer para igualar a los pilares es de 30cm aprox.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda la termoarcilla es el sistema de cerramiento de obra más económico en la actualidad por lo que fuera de este una opción más económica pero nada recomendada seria un cerramiento de un grosor de 15 cm con el cual no existiría aislamiento de ningún tipo y las puertas y ventanas se colocarían sobre esta misma pared imposibilitando así el uso de persianas en las ventanas etc.