Casa nueva

Hola! Tengo un solar en propiedad y quiero que un constructor me haga un presupuesto de lo que me va acostar la casa, mi pregunta es la siguiente (quien me hace un borrador del plano de la casa, para que el constructor me pueda dar presupuesto, ¿el arquitecto o un aparejador? ¿Y quanto puede costar el borrador del plano?

1 respuesta

Respuesta
Es el arquitecto el encargado de este trabajo en cuanto a precios oscilan según tipo de obra y superficie construida por lo que este seria un precio genérico, pero para hacerte una idea de 900 a 2000 euros de todas formas si el motivo de hacer un borrador es exclusivamente para saber aproximadamente lo que puede costarte la construcción y entonces realizar el proyecto o no;te aconsejo que no te gastes el dinero en borradores, puede que te gastes el dinero para nada teniendo una idea de los metros que vas a necesitar y el tipo de construcción cualquier constructor te puede dar un precio aproximado por m2 por lo tanto viene a ser aproximado como lo es la valoración sobre un borrador en la que no se reflejan partidas ni estado de mediciones alguno
Si resides en Barcelona y necesitas arquitecto comunícamelo quizás pueda ayudarte.