Poliuretano

Estoy pensando en echar poliuretano sobre una pared exterior para aislar térmicamente esa pared, ¿es efectivo hacerlo así?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ocurrir nada de nada de nada, pero feo un rato largo, o al menos para mi.
El color ira cambiando con la radiación del sol, el polvo se pega y al final hasta huele mal. En cuestión de gustos no hay nada escrito.
Es que mi idea es dejarla por fuera, sin echarle nada más, ¿qué problema puedo tener al hacerlo así?. Gracias.
Si señor dale un espesor de 3 a 4 cm, pero si lo colocas por fuera, prevé como y que colocaras de revestimiento a la espuma, para ya no romperla.