Construcción casa

Hola, quiero construirme una casa en un pueblo de navarra, y me gustaría saber cual es la forma de construcción más barata y el precio/m2 aproximado de construcción. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, lo primero y más importante es que el precio de m2 construido varía desmesuradamente dependiendo de varios criterios: Ubicación de la obra, accesibilidad, medios auxiliares, si son precios de promotora-constructora o es un particular, los medios auxiliares de los que se dispone, la localidad en la que se ejecuta la obra, etc.
Por decirte algo, un número orientativo (relativamente) el precio de m2 de construcción puede rondar los 500 euros.
Lo segundo, también varía dependiendo de los mismos factores.
La estructura de madera es la más barata (siempre que en su zona haya oferta de madera y oferta de mano de obra)
P.D. Nunca he trabajado por esa zona.