Manchas en el mármol

Hola amglu y gracias por tu tiempo. Me están apareciendo manchas oscuras en el mármol de la pared de la cocina alrededor de la vitrocerámica y no sé a qué puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente será de salpicaduras de aceite, etc.
El mármol es un material muy absovente y que se estropea definitivamente cuando se mancha.
Debías haber previsto poner una plancha de acero inoxidable, por ejemplo, a modo de decoración y solucionado.
Esto lo puedes hacer todavía, ya que no hay otro remedio. Quien dice de acero dice de cualquier cosa que se te ocurra que sea limpiable, azulejos, cerámicas etc.