Tengo un grave problema

Hola.
Eso que te pasa es un problema muy común. No te molestes en denunciar ya que no conseguirás nada.
La única solución que tienes es doblar esa pared poniendo aislamiento acústico en medio.
Te explico. Tienes que hacer una nueva pared, separada de la del vecino y rellenando esa separación con aislante acústico. Esa pared puede ser de ladrillo o puede ser de pladur que para estos casos es lo mejor. El aislante ideal para debajo del pladur y para el ruido es la lana de roca. Y se acabó el problema. Espero haberte ayudado. Un saludo., ¿La solución es vender la casa?, ¿Hundir la pared y volver a hacerla? ¿O se pasa el ruido por la estructura?

1 Respuesta

Respuesta
Charli, yo realizo este tipo de trabajos, soy arquitecto técnico, si te interesa realizar este aislamiento ponte en contacto conmigo en el 636136014.