Rasear

Hemos introducido parte del balcón en la cocina por lo que ha habido que rasear parte del techo que era exterior y donde estaba anteriormente la caja de la persiana, el raseado no ha quedado totalmente liso ya que se nota la espátula o como se llame de pasar la masilla o lo que sea, se lo hemos reclamado al albañil y el dice que eso no es su trabajo que es cosa del pintor y mi pregunta es,¿por qué una columna que no ha sido azulejada, sí, se rasea y se deja perfectamente lisa y un techo no? ¿Es cierto que no es su trabajo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada unidad de trabajo debe dejarse perfectamente acabada para la aplicación de la siguiente. Es decir el albañil debe dejar los paramentos perfectamente raseados para el pintor. Eso mismo te podría contestar el pintor, que el no está para rasear (empasta ligeramente). El albañil debe dejar el paramento libre de huellas para que soporte directamente la pintura.