Celulosa Proyectada

Apreciado experto,
Estoy buscando empresas en España que puedan realizar Proyectados de Celulosa (K-13). Si usted como arquitecto técnico, si supiera darme alguna empresa de contacto, se lo agradecería.
Atentamente,
Jordi

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente las empresas que conozco son de la zona de andalucía occidental. Son empresas que trabajan en ámbito provincial, así que no se si te servirá.
POL2000 (Jerez de la Frontera. Cádiz)
Poliuretanos andaluces (Sevilla)
Sierra Sur (Jerez de la Fra. Cádiz)
Siento no poder serte de más ayuda.
Gracias por la información. Los proyectados que hacen estas empresas son de poliuretano... no hay manera de encontrar de proyectado de celulosa...
Gracias igualmente.