Reformas en la galería

Tengo que cambiar la ventana de aluminio de la galería más 2 ventanas pequeñas. También me gustaría cambiar las baldosa de la galería alguien sabe cuanto me podría costar para tener una orientación.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo qué es una galería para ti.
Tengo que cambiar el ventanal del lavadero más dos ventanas por aluminio. También me gustaría cambiar las baldosa del lavadero. Cuanto me costaría para tener una orientación
Para poder contestarte necesito saber dimensiones de los huecos de ventanas que quieres cambiar y del lavadero. No sé si quieres saber lo que costaría si lo hicieras tú o si que te lo hagan.