Tapar regata

Tengo que hacer una regata en la pared para empotrar una conducción, la regata tendría 10 cm de ancho y 5 cm de profundidad, me podrías aconsejar alguna forma para taparla que la dejara a nivel con la pared y que no se notara mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Tapar una regola tiene una dificultad que depende de tu destreza. Para que quede igualado basta con que rellenes con yeso(por ejemplo o cualquier material de agarre, si es el que hay de base mejor), y lo rastrees con la misma paleta o la llana. Una vez seco, lo más fácil y mejor para que quede enlucido es hacerlo con perlita. No es difícil pero tampoco es demasiado sencillo.
Ánimo que seguro que lo haces bien.