Poner encima

Hola, te comento mi problema, quiero cambiar el suelo de la cocina y el baño y es gres y quiero poner el nuevo suelo encima, en el resto de la casa va parqué, me han recomendado que si lo pongo encima tengo que rajarlo lo más posible con la mola y echarle aguarrás, tengo en mi poder sacos de cemento cola cemarksa porcelánico flexible, crees que con este cemento pegara bien, que me recomiendas, gracias

1 respuesta

Respuesta
El cemento cola que tienes debe de ser FERMALANIC, bien el normal, el fluido o el de capa gruesa.
En principio, CEMARKSA recomienda que el soporte donde coloques el material sea hormigón aunque el fermalanica es tan duro que no habría problema si previamente echases aguarrás y lo frotases con una escoba, el objetivo es obtener un soporte lo más rugoso posible.
Aunque fermalanic esta especialmente indicado para porcelánicos, no hay ningún problema en colocar un gres de barro rojo con este material, todo lo contrario la adherencia será magnífica. Ojo, si colocas un porcelánico siempre junta mínima de 2mm.