Tapar agujero en pladur

Hola. Tengo que tapar un agujero en pladur del tamaño de un ojo de buey. Tengo una pieza de pladur de ese tamaño.El piso es nuevo y es la primera vez que tengo pladur: me han dicho que ponga cinta entre las dos placas (el techo y la pieza para rellenar el agujero) y después la pasta. Cuando esté seco se lija para que quede alineado y se pinta encima. ¿Es correcto? ¿Necesito atornillar la pieza a un soporte para que no se caiga? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hace falta tantas vueltas, simplemente le das un pegote de pasta de agarre que este bien solida para que te fije bien, dejas que seque unos 15 minutos, seguramente te hará una especie de huevo, pues coges otro pegote y le das otra pasada, cuando seque del todo el pequeño huevo que te haya podido quedar le das con un taco de lija hasta que quede más o menos lisito, y por ultimo le das una capa de pasata de juntasa o mejor para que no tengas que comprar un saco le das una capa de fino pero de aguaplas,(lo tienes en bolsitas de medio kilo ya preparado)y cuando seque le vuelves a dar una pasadita con la lija para las rebabillas y listo para pintar, ¿de esta manera solo tendrás que gastarte 10? ¿En un saco de pasta de agarre y y 3? En un poco de aguaplas.
Tienes almacenes por todo madrid, pero para que no te vuelvas loco buscando, vete a cualquier leroy merlin y allí la encuentras, pregunta por pasta de agarre pladur.