Diferencias entre compatible con HDTV y HDTV integrado

Espero no resultar muy pesada... Esta pregunta tiene que ver con la de ¿Qué TV comprar?.
Esta nueva pregunta tiene que ver con la Alta Definición en TV (HDTV).
La TV de Loewe dice que tiene el "HDTV integrado" mientras que las otras (Philips y Sony) dicen que son "compatibles con HDTV. ¿Qué significa?

1 respuesta

Respuesta
Significa que el aparato(tele)admite ese sistema, es decir que si pones un dvd HDTV la tele lo aceptara perfectamente, mientras que el otro pongas el dvd que pongas intentara sacar esta prestación.