Que libros lee un estudiante de teatro

hola, que libro suele leer un estudiante de teatro durante su carrera universitaria, me refiero a los libros que suelen estar dentro de la malla curricular, ahora estudio teatro pero no en la universidad, entonces me gustaría llenarme de conocimiento, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues, compartiendo´algunas de las lecturas o experiencias que me han llenado a mí:

Peter Brook : El Espacio Vacío

Eugenio Barba Libros... El arte secreo del Actor. Antropologia Teatral

Gerzy Grotowsky

Dario Fo http://www.mcu.es/artesEscenicas/docs/mensaje_teatro.pdf (mensaje del Dia Mundial del Teatro 2013)

Augusto Boal y el Teatro del Oprimido: Libro "La Estética del Oprimido" y "Teatro del Oprimido"

Bertold Bretch

Espero que inspiren tu camino!

Salud y alegría creativas,

Paula