Guión para un corto cinematográfico para mis estudios universitarios

Me gustaría que me pudieras ayudar, en la universidad me piden un esquech más O menos corto que dure unos 15 minutos, para actuarlo en equipo, de los temas de valores, puede ser de cualquier valor! Me gustaría que me ayudaras a realizar uno con guiones para dárselos a mis compañeros, sommos puros hombres en el salón.. ¿me puedes ayudar? Somos jóvenes de 19 años en adelante así es que mi equipo y yo no queremos aburrirlos.. =) somos 6 en el equipo

1 respuesta

Respuesta
.
Primero que nada hay un problema: me han llegado dos consultas idénticas hechas por ti, con el mismo titulo y las mismas frases, salvo esa última de que son 6 en el equipo.
Será cuestión de que elimines la otra pregunta, porque se va a quedar ahí solita.
Tampoco entendí eso de que son puros hombres. Tú eres mujer.
-----
Bueno, y ahora a la pregunta.
En verdad este consultorio es adecuado para hacer una pregunta concreta y puede que una pequeña conversación, pero lo que me estás pidiendo es un proyecto de trabajo, la realización de un texto teatral.
.
Efectivamente, te puedo ayudar, porque soy jefe de dramaturgos y guionistas, pero no aquí. Para ese tipo de temas tenemos un espacio especial habilitado en el Foro de Teatro de Emagister, donde además hay más escritores y personas que pueden colaborar colectivamente, se pueden adjuntar ficheros, subir imágenes, etc.
Te espero allí, ¿ok?
Un abrazo!
Ok gracias por cOntestar... y eskee la obra no era para mi.. =) por eso te decía kee eran 6 hombres! Ya tienen una obra así eskee muchas gracias! Pero cualkierr cOsaaa nO dudare en preguntarte biien! SAludOsss=)