Soy de chile y estudio la carrera de actuación teatral. Debo atender a un grupo con juegos.

Hola
Necesito su ayuda, soy una estudiante de Chile de la carrera de actuación teatral, este viernes estoy encargada de dirigir a un grupo curso, mi misión es hacerles juegos que despieretn el estado creativo, más bien con juegos físicos, he tratado de buscar y me ha costado mucho, es por eso que recurro a su ayuda, necesito saber de algún juego o actividad para aplicar en un grupo grande en donde se trabajen cosas como la concentración o cosas relacionadas con teatro
Estaría profundamente agradecida si me pudiese ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1