Sobre diversos formatos divx, xdiv, etc..

Me gustaría que alguien me informase de alguna página web en español en la cual se explicara claramente que son los distintos formatos divx, xdiv, xvid, vcd, cdv y demás y que diferencias hay entre ellos.
También quisiera saber de un sitio gratuito donde bajarse diversos codecs para ver mis películas en el ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Simplemente son distintos formatos de compresión de audio/video, las distintas extensiones, no siginifikan nada relevante, sino la distanta calidad y cantidad de compresión de los archivos multimedia, de todas formas, podrás adquirir más info sobre ello en www.divx.com
Gracias por tu información pero que eran formatos ya lo sabia y en cuanto a la página parece interesante la pena es que no se pueda seleccionar el idioma en español.