Candilejas

Buenas, me gustaría plantearte algo que me trae de cabeza.
Probablemte habras visto la pelicula de Chaplin Candilejas ("Limelight"). Pues el guion de la pelicula esta basado en una especie de novela q Chaplin escribió antes, llamada "footlights". Me gustaria saber si esta novela se ha publicado o como podria conseguirla, aunque fuera en internet. Tambien, dime si sabes si algun largometraje de Chaplin tiene su libro correspondiente.
Muchas Gracias
Respuesta
He leído en otra ocasión la referencia a esta novela en la que pudo basarse candilejas. Lo que es un hecho, es que si existió, nunca fue publicada. He dado vueltas un par de días por la red a ver si aparecía por ahí alguna indicio de este y otro textos, pero no he tenido éxito, lo siento mucho.