Pareja... Nervios... Vomito...

bueno soy una chica de 25 años y siempre que tengo pareja me pongo nerviosa......ahora tengo una pareja estable, pero lucho para no ponerme nerviosa......... Hasta el punto que me dan ganas de vomitar

con el me siento muy feliz, yo le conté todo lo que me pasa con el, incluso hasta mi familia, el es muy comprensivo conmigo, yo siempre pienso en el....lo hecho mucho de menos...pero esta situación me tiene mal........antiguamente estaba siempre con nauseas....ahora no están frecuente pero siempre cuando lo veo me pongo muy nerviosa...y eso es lo que me da pena, por que yo no quiero perderlo.
antes me pasaba que solo eran nervios, ahora es nervios y vomito-

también le presenta a mi familia.....en casa no me pasa nada....solo es cuando salgo con el.....sera que cuando estoy con el sola me da vergüenza de lo que piense los demás, me cuestiono demasiado si esta bien o no estar con el......oo pienso mucho si vomitare o no?

favor ayúdeme..........no lo quiero perder..........en pensar eso me pone muy triste
saludos...
:'(

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la razón de tus nervios? Si no hay ninguna explicación por tu parte puede ser que necesites la ayuda de un especialista para averiguar que es lo que te hace ponerte tan nerviosa.

Otra cosa que no comprendo, si estas a solas con el y no hay nadie más, ¿cómo te puede preocupar lo que piensen los demás si no hay nadie?

No soy un experto en estos temas, es normal ponerse nervioso al principio de una relación, pero con el tiempo, la confianza entre la pareja aumenta y esos nervios desaparecen, lo importante es que te comportes como eres sin tener miedos ni tapujos, si a tu pareja le gustas y a ti te gusta tu pareja no hay que ponerse nervioso ni temer nada, solo disfrutar mutuamente y no pensar en lo que los demás puedan pensar.