Sincronización audio y vídeo

Tengo una película en la que el audio empieza antes que el vídeo por lo que se desincroniza. La he intentado sincronizar con el virtualdub y la veo bien cuando en este mismo programa la visualizo pero a la hora de guardarla en el ordenador se desincroniza, a veces cuanto más avanza la peli peor. ¿Qué pasos debo seguir o alguna página donde venga algo para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que descargues el programa emule, cuando ya lo tengas instalado y ejecutándose seleccionas la pestaña buscar y pones sincronización de audio y video (saldrán muchísimos programas y algunos archivos que te explicaran como hacerlo de manera sencilla). Ojala y te sea útil esta información.