Como puedo grabar una película dvd

En mi PC y luego pasarla a un dvd.lo que pasa es que me prestaron una película y necesito grabarla... ¿mi pc tiene para hacerlo pero yo no entiendo nada de ese tema me podrán ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Es Sencillo, Lo primero que tienes que hacer es abrir el programa que utilices para quemar dvd (si es nero o record now) solo pon a copiar disco como si fuera un cd de audio, si es ClonDVD Seleccionaras Clonar dvd, en la pantalla siguiente aparecerá ficheros de audio y video y aquí escribirás: D:/VIDEO_TS escoges mantener menús y en las pantallas siguientes aparecerán el idioma de subtitulo que dees (recomiendo que mantengas todo, para que sea una copia fiel de tu dvd), y si es el programa DVDCopy aparecerá una pantalla donde te pregunta si harás una copia ilegal (le das click en no) y aparecerá la pantalla para copiar el dvd (Lo único que tienes que hacer es seleccionar el idioma y el subtitulo, lo demás ya es muy sencillo.