¿Cómo dibujar con CARACTERES DEL ORDENADOR?

Desde pequeño me ha intrigado el como demonios dibujan con caracteres imágenes e inclusive los expertos hasta plasman fotografías... Si alguien sabe DÍGAME COMO!... NO PUEDO DORMIR POR LA DUDA!

1 respuesta

Respuesta
Este "arte" se realiza con caracteres del código ASÍ (American Standard Code for Information Interchange). Para más información introduzca "ascii" en tu buscador Google...
En esta página. Puedes bajarte un pequeño programa para convertir dibujos bmp en ascii :
http://www.alternate.buildtolearn.net/asciiartist/