Problemas con el micrófono

Hola tengo un problema con el micrófono, lo conectamos a la pc, cuando lo vamos a utilizar a mi no me escuchan pero si escucho a la otra persona.
De antemano le agradezco su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Pues esta no es mi especialidad pero a ver si le puedo ayudar. Haga lo siguiente:
1. Compruebe que ha conectado el micrófono en la salida correspondiente de la tarjeta de sonido.
2. Si es así, diríjase al panel de control, y en la opción donde puede variar el volumen de los sonidos, la opción Line Input (Línea de Entrada) NO DEBE ESTAR SILENCIADA. Seguramente esta es la causa, ya que Windows XP por defecto viene con Line Input silenciado.
Por favor, si no se lo he solucionado no sea demasiado cruel con mi puntuación, ya que esta no es mi especialidad.