Cámara digital

Hola quisiera vuestra opinión, ¿sobre mejor marca de cámaras digitales y cual comprar.yo necesito que tenga 3mg.pixels y zoom óptico 3x .que es mejor pilas recargables o batería de litio?. ¿Alguien conoce la cámara pentax optio s? Agradeceré vuestra información, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la marca, tengo que decirte que SONY para mí es una muy buena marca. Yo tengo una de 3,3 megapixels y me va de maravilla (además de contar con todas las opciones adicionales como efectos, modos de visión, flash, manual o automático, etc...).
He oído que ahora KODAK también se está poniendo las pilas en el mundillo, pero no te puedo proporcionar información sobre eso. Ah! Y siempre batería de litio. Siempre LITIO, que las pilas son muy guarras y se te para la máquina cuando más lo necesitas.