Star Craft en battle.net

Saludos, queridos amigos de TODOEXPERTOS, tengo el juego STAR CRAFT v.1.05 (versión en español), y mi inquietud es si puedo jugar en BATTLE.NET con esta versión; si se puede, por favor decirme dónde consigo los PATCHES, SOFTWARE, lo que sea para que sea posible jugar por INTERNET... Agradeceré su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que con tu version puedes jugar en battle.net, y sin necesidad de ningún software adicional. Y si es que te da problemas, como mucho necesitarías algún parche que puedes bajarte en blizzard.com
Ya puestos te recomiendo que te consigas la expansión de este maravilloso juego, Brood War.