Personajes para el juego mugen

Hola
De que página puedo bajar más personajes de mugen busco de los caballeros del zodiaco y dragon ball z

1 Respuesta

Respuesta
Tengo algunos links de mugen, pero por el momento no los tengo a la mano, pero si te interesa te puedo mandar personajes de dragon ball que me he bajado de internet.. y también un juego completo de dichos personajes.. también tengo personajes de marvel y muchos más... te mando mi correo para que me escribas, mandame un correo que soporte varios megas en el cual te pueda enviar los archivos...
Por el momento me encuentro muy ocupado con un curso de la universidad pero en cuanto tenga tiempo te mando los links..
mi correo es : [email protected]