Juegos acción

Hola buenas.
¿Sabes si existe algún juego o algunos con la misma movilidad y gráficos parecidos a tomb raider?
Gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí. De hecho hay muchísimos. Pero que te gusten más o menos que TR sólo va a depender de ti. Aquí tienes unos cuantos, los mejores a mi juicio:
- MDK y MDK 2: Más enfocados al combate que TR, que se centra más en la aventura.
- Indiana Jones y la Tumba del Emperador: REcién salido del horno. No lo he jugado, pero debe ser como su predecesor, que también puedes probar: Indiana Jones y la máquina infernal.
- Splinter Cell: No es exactamente como TR. Controlas un agente especial, y éste sí que tiene cantidad de movimientos. Excelente.
- Soul Reaver 1 y 2: Con un control al que cuesta habituarse, la historia de ambos es bastante buena, así como sus gráficos y sonidos.
- Giants - Citizen Kabuto: De los mismos creadores que MDK, este juego cuenta con muchas dosis de humor y acción. Excelente.
- Prince of Persia 3D: La versión actualizada del clásico. Sin embargo, para mi gusto se queda un poco por detrás de TR. Ahora lo acaban de reeditar a 8 euros.
- Blade: Edge of Darkness. Juego español. Muy buenas sombras de los personajes en tiempo real. Ambientado en la Edad Media y muy violento, con combates espectaculares. Alta dificultad.
- Messiah: Otro clasicazo. Muy bueno, aunque todos no supieron apreciar todo lo que encerraba.
- Max Paine: Muy al estilo de la película Matrix, este juego es bastante corto (en 8 horas te lo puedes terminar), pero muy, muy, muy difícil en algunas fases.
- Dreams to reality: Juego bastante pretencioso, pero que realmente no pasa de ser una copia aventajada de TR.
- Drakan: Un Tomb Raider más, pero ambientado en un mundo fantástico medieval e incluyendo escenas de combate entre dragones.
Aparte de todos estos, en Mayo se va a publicar en todo el mundo "Enter the Matrix", que promete revolucionar este género de videojuegos.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más información sobre alguno de estos juegos puedes mirar en http://www.meristation.com o buscar en www.google.com.