Impresión de folletos y trípticos

Hola. He hecho con Photoshop unos trípticos de publicidad y quisiera saber en que formatos y resolución se lo mando a la imprenta para una muy buena calidad de impresión.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para que puedas obtener la mejor calidad de tu trabajo, debes hacer tu archivo al tamaño real en que lo vas a imprimir y con una resolución de 300dpi.
Ahora, un aviso, si llevas tipografías, lo más conveniente es que los fondos y fotografías los armes en photoshop, pero la información tipográfica la añadas en ilustrador, pagemaker o indesign. Esto es porque el photoshop, maneja las tipografías como bitmap, esto es, a base de pixeles y puede que en detalles finos corras el riesgo de que aparezca el efecto "de sierra" que es que las letras no parecen hechas de un solo trazo, sino con cuadritos.
Ernest8