Invitaciones de cumpleaños

Estoy buscando una web donde pueda descargarme invitaciones de cumpleaños para niños ya realizadas, con sus dibujitos y demás. ¿Alguna interesante por ahí?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si conoces Microsoft Office 2000, el segundo cd lleva el programa Publisher que es bastante sencillo de utilizar y que te permite realizar un montón de animaciones, presentaciones, tarjetas, etc... yo te aconsejo que al menos le eches un vistazo, porque es bastante intuitivo y además puedes configurar el tipo de tarjeta, texto, imágenes, etc... tu mismo. Si lo instalas y tienes dudas me lo dices y te indico como realizar algún ejemplo sencillo.
No tengo Microsoft office 2000, así que no puedo utilizar el Publisher.
Te digo entonces un par de direcciones donde puedes encontrar tarjetas, pero ten en cuenta que ahora las tarjetas de felicitación son casi todas animadas, es decir, que son para verlas en el propio ordenador. Igualmente en estas páginas tienes referencias y enlaces a otras que puedes visitar. De todas formas, yo te aconsejo que entre en GOOGLE.COM, y que introduzcas el texto que estás buscando, por ejemplo "tarjetas de felicitación".
Bueno, las direcciones son :
www.afreegreatingcard.com
www.misfelicitaciones.com