Play Station 2

Hola, me quiero comprar una play station 2, pero también me quiero poner el chip, esa es mi pregunta.
Puedo grbar juegos de play station con mi grabadora(no es DVD), si no se puede, ¿para qué quiero yo el chip?

1 respuesta

Respuesta
Puedes grabar como es lógico cualquier juego que no venga en DVD. El chip te servirá para que no reconozca que es un cd grabado tal y como se hacia en la PUES.
Para grabar juegos que vienen en DVD no te queda más remedio que comprar grabadora de DVD aunque igual te sale más barato comprar el juego. Espero haber aclarado tu duda, de todas maneras no se porque queréis chip con lo baratos que son los juegos originales ;-D