Sobre un programa de música un poco peculiar

Hola es la primera vez que me meto en esta página así que nos elo que voy a sacar pero...
Bueno es sobre si existe algún programa de música que saque lo que es la instrumental de la canción de la voz del cantante..

1 Respuesta

Respuesta
He visto uno que no me acuerdo como se llama, pero mejor no tenerlo porque la verdad no valía para nada, a priori eso es imposible, pero hay algún programa que dice que lo hace, busca por programas de karaoke, así lo había encontrado yo, y juzga tu mismo.