Aprendiendo el arte

1-¿Cuáles son los movimientos artísticos posteriores al pop y op art?
2-¿Cómo descartar la preguntas que envío?

1 respuesta

Respuesta
Después de estos dos movimientos de principios de los ochenta, más que hablar de movimientos podríamos hablar de tendencias, a partir de ahí se habla de arte contemporáneo y coetaneamente a estos movimientos surgieron los hiperrealistas americanos, el kistch art, la instalación, el videoarte, la permormance, la acción, la intervención en el medio, etc. más que movimientos son tendencias, ahora se habla de un eclecticismo en el arte y hasta no tener una perspectiva de unos años sobre el momento actual no se puede aventurar la promoción de ningún movimiento concreto.
En cuanto a lo de las preguntas no lo se exactamente pero puedes enviarle una pregunta al experto al que quieres anularle la pregunta diciéndole que te las descarte, es una opción,