Nausica

Me gustaría saber si el autor de Nausica es el mismo que dirige Porco Rosso o La Princesa Mononoke, ¿hay alguna otra obra suya publicada?

1 Respuesta

Respuesta
Si, el Hayao Miyazaki de las películas de animación Porco Rosso y La Princesa Mononoke es el mismo autor del manga de Naussica (y de su versión animada).
La respuesta a la segunda pregunta es no, no hay nada más publicado en nuestro idioma Miyazaki (si no contamos los animebooks, es decir, fotogramas de sus películas editadas en forma de cómic), sin embargo en el apartado de animación, a parte de las dos películas que citas, puedes encontrar fácilmente en video Totoró y Kiki; y si buscas "por los bajos fondos" es posible que encuentres otro par de obras suyas.