Moritat, es una canción que debo encontrar !

Hola, mi nombre es Reynaldo y busco esta canción en instrumental para regalarla a mi madre que esta en Cuba y no la encuentra !. ¿Alguien puede decirme como encontrarla?.Yo estoy viviendo en Miami, EE.UU
      Gracias !...! Reynaldo !

1 respuesta

Respuesta
Intenta con el programa ARES, si no lo tienes instalado ingresa en el sitio de ARES y descarga el software, es gratis y libre de virus, luego tienen la opción de buscar cualquier tema, si existe, seguro lo encuentras. Es fácil de instalar y rapido. En Youtube también, pero para descargarlo necesitas otro programa, intenta con ares y sino después te paso alguna ayuda más.