Dudas ante la compra de un televisor

Hola. Estoy bastante enfadada, pues se nos estropeó la televisión de plasma SONY con tres años de vida y la reparación asciende a 3000 euros ( la tele había costado el módico precio de 9000 euros) ( sí ya sé ¡Una locura!). En sony se hacen cargo de 500 euros para que me compre otra de su marca. Evidentemente en mi casa, ni en la de mis conocidos no entra algo sony ni por encima de mi cadáver.
Bien expuesto esto necesito dos ayudas:
- Plasma o LCD
- Philips, Samsung o qué marca (que no sea sony).
Gracias
{"lat":43.5803908556078,"lng":-7.470703125}
Respuesta
Pues ya lo siento, porque con Sony pueden competir pocos. Yo te recomendaría que le dieras una nueva oportunidad, que aprovecharas la oferta que te hacen y te compraras un Sony LCD. Es una pasada. Han bajado muchísimo y sigue siendo la mejor. Sony es a TV, como Miele es a lavado y Liebherr a frío. Samsung no está mal, pero Sony, mejor. Te recomiendo que visites alguna página de expertos (yo suelo entrar en www.quesabesde.com; está bien y son buenos profesionales; saben un montón).
Muchas gracias por tu ayuda. Te diré que agaché las orejas y acepté la oferta que me hizo sony. Un LCD de 46 pulgadas con HD y la verdad es que va muy bien. El problema es saber cuanto va a durar. Pero bueno es cuestión de esperar.