El juego de la rueda

¿Alguien conoce el juego de la rueda?
¿Me han explicado que se trata de entregar 1000? Para entrar en la rueda, ¿cada semana avanzas un lugar hacia el centro y cuando llegas al centro que es al cabo de tres semanas recibes 8000?, que pertenecen a las 8 personas nuevas que entran en el juego cada semana.
¿Esto es un juego de fiar o una estafa?
Respuesta
Ni se te ocurra entrar. Ya te puedes dar por estafado de hacerlo. Los del centro (o sea los autores del jueguito) se forran con el dinero de los "nuevos", pero tú no recibirás ni céntimo. Es la clásica estafa piramidal. No te lo aconsejo.
¿Cómo te ha ido? Si te ha sido de utilidad mi consejo, me gustaría que la puntuases. Esto funciona así.