Tubo de escape

Buenas,
tengo un beta art de serie i no me decido en el tubo que le quiero poner. ¿El qué más me gusta es el yasuni cross pero no se si encaja pa la beta porque en la web de yasuni pone que pa la beta es el cross ml. Es el mismo el cross i el cross ml? ¿Qué me ganaría con este tubo? ¿
¿Estos tubos tienen algún tope que se tenga que quitar? ¿
¿Cuánto me podría ganar de punta? ¿(Ya se que no es un tubo de estirada pero porque me gustaría saberlo)

1 Respuesta

Respuesta
Si en principio lo único que quieres canviarte es el tubo yo me enaminaria como bien tu dices a por el yasuni cross, que si que te encajara y es un tubo eonomico y con bastantes prestaciones, con el yasuni cross notaras sobretodo que la moto va más desahogada, más fuerza y llegaras a coger la velocidad punta más rapido y también la augmentara en unos 5-7Km/h
En cuanto a los topes no lleva ninguno tal como te lo montes ya esta preparado
Pues muchas gracias pero perdona que me haga pesado e pero lo sabes con seguridad que me va a encajar ek me importa bastante como debes comprender. ¿Tienes algún amigo que lo lleve en una beta o algo para demostrarlo? ¿
Si encajar encaja seguro hay algunos tubos que encajan tal y como los compras y otros que tienes que poner como una especie de "L" para que encaje bien, pero en tu caso no caldera tal y como viene de serie ya encaja, si te lo vas a montar tu comprate una pasta llamada Nural 16 y pónselo entre la boca del tubo y del cilindro ya que muchas veces cuando se cambia el tubo original suele echar un poco de aceite por esa zona así te asguras que no te eche aceite.