Supertitulos fx de data becker

Hola hace tiempo instale este programa de hacer títulos en 3D en mi PC pero no lo encuentro en mi CD-teca ahora hace mucho que no lo utilizo y al abrirlo de inicio-programas-Data Beker-supertitulos FX me indica que introduzca el CD original de nuevo. ¿Cómo puedo solucionar este problema. Es te programa es el mismo que el FONT TWISTER alemán. Gracias.Help.

1 respuesta

Respuesta
Solo usalo si es que posees el programa original, ya que su copia es ilegal.
La medicina para ese programa lo podras encontrar en
http://www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=316111
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no
El zip que se descarga contiene un ejectutable que no puedo abrir y me dice "error 53 en tiempo de ejecución: no se encuentra el archivo."
Font Twister V1.2.0.21 Cracked !
-Main exe filesize should be 1,26 MB (1.330.176 bytes) -check it please before doing anything !
INSTRUCTIONS
JUST COPY THEESE FILES (wfwrite.exe + wfwrite.ini) TO THE DIRECTORY
WHERE 'Ftwister.exe' IS (C:\Program Files\FontTwister), AND RUN 'wfrite.exe'
DONT MIND IF THE MESSAGES ARE IN GREEK ! IT WILL DO THE JOB ANYWAY !!!
(oh, because the crack is in visual basic, you must have the 'vb40032.dll' to run it - get it)
THE TEXT 'Trial Version' and 'Shareware - www.neuber.com' WILL NOT BE PRINTED ANYMORE !!!
FOR THE 30 DAY TRIAL HERE IS WHAT YOU SHOULD DO :
* IF YOU ALREADY HAVE INSTALLED THE SOFTWARE, UNINSTALL IT
* CHANGE THE SYSTEM DATE TO -LETS SAY- 1/1/2072
* INSTALL + RUN THE SOFTWARE
* EXIT
* CHANGE THE DATE BACK TO NORMAL !
Te traduzco las instrucciones
SOLO COPIA ESTOS ARCHIVOS (wfwrite.exe + wfwrite.ini) EN EL DIRECTORIO DONDE ESTA EL 'Ftwister.exe' ( normalmente en c:\archivos de programas\FontTwister), Y EJECUTA 'wfrite.exe' NO IMPORTA QUE LOS MENSAJES ESTÉN EN GRIEGO, IGUAL FUNCIONARA!.
(Ah, por que el crack esta hecho en visual basic, debe tener el "vb40032.dll" para ejecutarlo - consigalo)
EL TEXTO "version de prueba (trial version)" Y "shareware - www.neuber.com" NO SE IMPRIMIRÁN OTRA VEZ.
Para la version de prueba de 30 días (30 day trial) esto es lo que debería hacer:
* SI YA HA INSTALADO EL SOFTWARE, DESINSTALELO.
* CAMBIE LA FECHA DEL SISTEMA- DIGAMOS ALGO COMO 1/1/2072
*INSTALE Y EJECUTE EL PROGRAMA
*SALGA
* REGRESE LA FECHA A LA ACTUAL.