Eduardo manostijeras

Me gustaría que alguien me dijera onde puedo conseguir bajarme la BSO de Eduardo manostijeras y quien la compuso;y también quisiera saber donde puedo encontrar la BSO de La mascara (the mask)gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eduardo Manostijeras está firmada por Danny Elfman, que también firma las BSO's de Pesadilla después de Navidad (también de Tim Burton) y la de Spiderman (la nueva). Puedes conseguir ejemplos de los temas en amazon.com.
En cuanto a los sitios para bajársela, te recomiendo que acudas a una tienda de discos y te la compres de forma legal.