Captura de video.

Mi máxima ilusión en el mundo de la informática es utilizar los ordenadores para capturar y editar video.
Hace poco me compre una capturadora de video que me costó unos 72 euros capturaba video comprimido pero cuando le doy al máximo de resolución de captura el resultado es pésimo. No por al calidad sino porque a la hora de ver los resultados lo que capturo no tiene continuidad. Es decir se interrumpe la secuencia de fotogramas y no salen ni la mitad de ellos. Podrías decirme como conseguir unos resultados apropiados. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por el precio de la capturadora creo que no te permitirá capturar a más de 348 x 248 pero puedes hacerlo con varias formas de compresión para que el resultado sea más o menos bueno, la capturadora suele tener un chip que acelera el proceso de compresión por hardware (es decir que el chip ayuda y no es solo por software), en mi capturadora es el compresor "brooktree 32" investiga en tu capturadora, también puedes probar instalándote "div-x" que te aparecerá en la lista de compresores, este te servirá para capturar pero no para editar luego por que se te estropearan las imágenes div-x al volver al comprimirlas con cualquier método, siempre puedes capturar sin compresión pero eso ocupa una brutalidad de espacio, pero a veces para cosas muy pequeñas,... así te recomiendo pruebes uno a uno todos los codecs con capturas de un minuto luego compara calidad y espacio que ocupan y decide,.. así averiguaras cual es el codec propio de tu capturadora con su chip, suele ser el mejor en relación calidad-espacio,.. bueno espero que te sirva de algo y si tienes alguna duda después de probar no dudes en preguntarme,..