Avi

Hola mi querido n4no, pues bien te escribo para preguntarte ¿cómo le puedo hacer para reproducir videos con la extensión avi?, o si sabes de algún buen programa para reproducirlo, ya que los videos que me he descargado están en este formato y no hallo como verlos... Auxilio!
Pues bueno... Ahora esta en tus manos.
Te agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
La respuesta a tu pregunta es simple.. busca esto y esta solucionado todo
FFDSHOW
Aquí una url
http://www.afterdawn.com/software/video_software/codecs_and_filters/ffdshow.cfm
Es un paquete de filtros, con los cuales podrás ver todo tipo de archivos de video.
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no