Adaptador de red.

Hola n4no, ayer me compre un adaptador de red para jugar on-line a ps2 a f12005, viene un disco que te conecta con central station para conectarte te piden dos series de 7 números lo he intentado por activa y por pasiva con el numero de serie de la consola y con el numero de serie de la tarjeta ethernet pero no hay manera ¿me estaré equivocando con los números a poner? Mi ps2 es del modelo viejo es decir de las grandes y los juegos a los que pretendo jugar f12005 y pes5... Agradecería ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es de segunda mano tu adaptador de red?, ¿Son originales los juegos?. no tiene un manual el CD que te vino?...
Espero que puedas responder estas preguntas para poder ayudarte...
Saludos
p.De trata de tener conectado el PS2 a inet, cuando estés metiendo los seriales