Adaptación velero real a maqueta

Estoy buscando la manera de adaptar un velero optimist de tamaño real a una maqueta de velero de radiocontrol. Me explico. Mi intención es que los niños puedan subirse en un velero real clase optimist que esta en tierra firme y cuando meneen el timón o las velas puedan actuar sobre una maqueta de un velero que esta dentro del agua. ¿Sabes si hay algo parecido o alguien con quien contactar que me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es la primera vez que escucho algo parecido. Como ser posible, todo es posible, la complicación la veo en lo de tener el mando emisor en el timón del velero real. Bueno, como la verdad es que mucho no te puedo ayudar ya que lo mio es el aire y no el agua, aqui te dejo este link que espero te sirva: http://www.miliamperios.com/foro/viewforum.php?f=1&sid=b47ceb58be9a7ead7c589b153b3ad6ac
Gracias, scopy. Echare un vistazo a tu dirección y si consigo algo te lo haré saber (nunca se sabe si alguien lo volverá a pedir algún día).