Espejos falsos o de doble vista

No se si esta pregunta vaya aquí pero espero me la puedan contestar, soy de mexico y aquí se comenta que en muchos hoteles hay espejos de doble vista en los cuales ponen cámaras para filmar a las parejas en su intimidad y después vender estos videos, alguien me podría decir si hay alguna manera de distinguir cuando estos espejos son normales o falsos.

1 Respuesta

Respuesta
En mi país, República Dominicana se comento el mismo caso.
El espejo esta compuesto por un cristal y una lamina reflectora en la parte posterior. El cristal separa la lamina del otro lado.
Dicen que si pegas tu dedo al espejo y este no se ve separado de su imagen el espejo es falso.
Si lo haces con un espejo normal, tu dedo queda separado por el espesor del cristal