Chimenea de hierro fundido

Hola, soy nueva en esto. Tengo una chimenea de hierro fundido que tiene mucho años, la hemos sacado de su lugar para llevarla a otra casa, el caso es que una pieza lateral se nos ha partido. ¿Mi pregunta es si tiene reparación? ¿Cómo? ¿Quién?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tendrá arreglo pero todo depende de como y pod donde se haya roto. Consulta a un herrero el es el único que puede hacer algo por ella. Si no, como ultimo recurso puedes ponerla decorativa introduciendo un cartucho dentroy que sea este el que haga de chimenea.