Cámara de fotos digital

Hola. Estoy pensando en comprar una cámara digital y me gustaría que me aconsejaran. Busco que tenga una buena óptica, ¿una resolución de entre 4 y 5 megapíxeles y un precio de entre 200 y 275?. He encontrado una nikon 5900 en redcoon por 255, también me gusta canon, pero son más caras. ¿Es buena opción comprar en redcoon?. ¿Me aconsejas otros modelos? Muchas gracias
Respuesta
Te recomiendo ampliamiente una que estoy usando y que excelente, es una DSC-717 Sony Cyber Shot, es de 5.0 Megapixels, claro, pregunta su precio y si te conviene la compras. Si es muy cara, compra una de modelo más económico, pero que sea Sony, aunque ellos no inventaron la cámara, son los líderes en todo el mundo. Redcom es una tienda muy responsable y seria, no creo que tengas problemas para adquirir tu producto a través de ellos. Ahora si no tienen Sony, averigua en otras tiendas, pero si el precio no te satisface entonces compra la Nikon 5900 en Redcom, es una muy buena opción y se ajusta a tu presupuesto. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré aquí para ayudarte.