Duda de televisión, monitor...

No se si me pudieran ayudar en una cosa... Es una duda algo extraña, pero ojala alguien tenga la respuesta.
Me encargaron investigar, por que es que al tomar con una cámara de video un monitor o alguna televisión... Se ve com si pasaran lineas blancas por este y la imagen no sale... Se ve en blanco.. Ojala y alguien me sake de la duda... Es para la escuela... Celia.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se debe al refresco vertical del televisor... es como un barrido para "refrescar" los pixeles del tv...
Se mide ne frecuencias.. el de un monitor se pude variar este refresco... el refresco de un tv es de 60 hz...