Flash de billar

Hola muy buenas !
Quería preguntar a ver si alguien sabe de donde puedo encontrar un flash del juego billar para descargar !
He buscado pero no he tenido suerte... Espero que alguien me responda! ^^
Muchas gracias de antemano !
aguuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrr :D

1 Respuesta

Respuesta
No se que quieres decir exactamente con un flash.
Si quieres saber las reglas de los diferentes juegos del billar, acercate a un salón de billar de tu ciudad, allí podrás leerlas e informarte mejor.
Metete aquí:
http://usuarios.lycos.es/paualonso/billar.htm
Teclea con google CUE CLUB y podrás descargarte gratis el mejor juego de billar que existe, eso si, por tiempo limitado.