Retro proyectores si o no

Hola, estamos pensando comprar un retroproyector pero no tenemos muy claro si está es la mejor opción en pantallas entre 50" y 60". Si esta es la mejor opción ¿qué tal son los Thomson Scenium? Dentro de los Thomson hemos visto que con las mismas pulgadas hay uno más anchos y otros más estrechos. ¿Hay diferencias claves entre ellos o sólo el grosor? Cualquier otro comentario sobre el tema nos vendría muy bien ya que estamos un poco perdidos

1 respuesta

Respuesta
Pues hombre... Si partimos de la base de que thomson (desde hace años) ya no es una marca francesa, sino china... a mi no me mola na de na.
Lo que si es cierto es que si quieres 50 o 60", lo mejor (para no gastarte un dineral) es un retro pero sobre LCD (por ejemplo los Sony.
Yo te recomendaría el Sony kf-50sx300 como buen aparato y no mu caro...